- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y Arabia Saudí firmaron un acuerdo de cooperación militar

© Foto : Servicio de prensa del Ministerio de Defensa de RusiaKhalid bin Salman Al Saud, viceministro de Defensa de Arabia Saudita, Serguéi Shoigú, ministro de defensa de Rusia y Alexandr Fomin, viceministro de Defensa ruso
Khalid bin Salman Al Saud, viceministro de Defensa de Arabia Saudita, Serguéi Shoigú,  ministro de defensa de Rusia y Alexandr Fomin, viceministro de Defensa ruso
 - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
Síguenos en
Rusia y Arabia Saudí han firmado un acuerdo de cooperación militar. El documento fue firmado en presencia del ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, su adjunto Alexandr Fomin y el viceministro de Defensa del reino, el príncipe Khalid Bin Salman.
El hecho tuvo lugar en la región de Moscú en el marco del Foro Técnico-Militar Internacional Army 2021 inaugurado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
Shoigú, durante una reunión con el príncipe saudí, dijo que el departamento militar ruso está comprometido con el desarrollo dinámico de la cooperación técnico-militar con el reino.
El ministro agradeció al príncipe su asistencia al foro, recordando que allí podría familiarizarse con los últimos diseños rusos, incluidos los que han demostrado su eficacia en Siria.
El ministro ruso hizo hincapié en que la presencia personal del príncipe en el foro es vista por la parte rusa como una confirmación del rumbo de Arabia Saudí para fortalecer aún más la cooperación con el país euroasiático.
A su vez, el príncipe destacó que Arabia Saudí está decidida a fortalecer la cooperación con Rusia.
"Quería transmitir desde mi liderazgo nuestra disposición a seguir fortaleciendo las relaciones que históricamente se han desarrollado entre nuestros países. Confío en que en el futuro continuaremos desarrollando y fortaleciendo estas relaciones, cumpliendo las aspiraciones de nuestros pueblos", destacó.
El viceministro de Defensa del reino indicó que esto contribuirá a la estabilización, el fortalecimiento de la seguridad y que es una respuesta general a todos los desafíos modernos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала