Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Paracaidistas brasileños, pioneros en los Army Games organizados por Rusia

© Sputnik / Nikolai Khizhniak  / Abrir banco de fotosParacaidistas (archivo)
Paracaidistas (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un grupo de paracaidistas son los representantes de Brasil en su primera participación en los Army Games, un torneo militar de alcance mundial organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia.
Según un comunicado remitido a Sputnik el martes por el Ministerio de Defensa de Brasil, "integrantes de la brigada de infantería paracaidista compiten en la modalidad dirigida a las tropas aeroterrestres, realizada en la ciudad de Riazán entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre".
Los brasileños compiten con militares de Argelia, Abjasia, Bielorrusia, Kazajistán, China, Kirquizistán, Mali, Myanmar, Osestia del Sur, Paquistán, Qatar, Congo, Rusia, Sudán, Tayikistán, Uzbequistán y Venezuela.
Танк Т-72Б3 команды военнослужащих Китая во время соревнований танковых экипажей в рамках конкурса Танковый биатлон-2021  - Sputnik Mundo, 1920, 23.08.2021
Defensa
Arrancan el Foro Army 2021 y los Juegos Militares Internacionales
La competición incluye pruebas de precisión en el salto libre operacional (SLOp), reorganizaión de tropa y marcha de 11 kilómetros tras salto semi-automático, tiro de fusil, orientación y carrera en pista de obstáculos.
Los Army Games arrancaron el fin de semana pasado y siguen en marcha; el Ministerio de Defensa brasileño destacó que sus militares ganaron la prueba de precisión tras el SLOp y que actualmente el país está en la sexta posición en la clasificación general.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала