Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Hasta dónde llega la competencia? Samsung hace una referencia sarcástica del fundador de Apple

CC BY 2.0 / Kārlis Dambrāns / Samsung Galaxy A5Un iPhone de Apple y un teléfono de Samsung
Un iPhone de Apple y un teléfono de Samsung - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
Síguenos en
Quienes conocen al difunto Steve Jobs, fundador de Apple, saben que solía llevar jerseys de cuello alto y vaqueros sencillos con zapatillas deportivas. Casualmente, Samsung usó esta descripción de manera sarcástica para promocionar una de sus aplicaciones.
Al promocionar su aplicación web iTest, Samsung la ha acompañado de un texto que señala indirectamente al difunto fundador de Apple, Steve Jobs.
"Los usuarios de Samsung son todos únicos y les gusta que sus teléfonos también lo sean. Ninguna persona con jersey de cuello alto debería dictar el aspecto de tu teléfono", dice la descripción de la app de Samsung.
El comentario que acompaña a la aplicación iTest había pasado desapercibido hasta ahora que un usuario lo notara y publicara la sarcástica promoción de Samsung.
Todos saben que Samsung y Apple se trolean habitualmente en los anuncios de sus nuevos productos, pero esta promoción ha llegado a herir los sentimientos de sus seguidores y algunos consideran que Samsung ha ido demasiado lejos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала