Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Birmania y Rusia negocian la construcción de una planta para producir vacunas anti-COVID

© Sputnik / Ministerio de Salud de Bielorrusia  / Abrir banco de fotosFabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V
Fabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Birmania y Rusia están negociando construir en Rangún –la ciudad más grande de Birmania– una planta para producir vacunas contra el COVID-19, declaró el presidente del Consejo Administrativo Estatal (Gobierno militar con facultades legislativas) y primer ministro del Gobierno provisional, el general Min Aung Hlaing.
Este martes, el periódico gubernamental Global New Light of Myanmar publicó un informe sobre la reunión del Consejo Administrativo Estatal que tuvo lugar el lunes y en la que intervino el general.
"Actualmente se está negociando construir en cooperación con Rusia una planta en Rangún para producir vacunas contra el COVID-19", dijo Min Aung Hlaing, citado por el periódico.
Vacuna Sputnik V contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 24.08.2021
El centro Vector destaca eficacia de las vacunas rusas contra la variante delta
La situación con la propagación del coronavirus en Birmania es la peor de toda Asia. Miles de enfermos en el país no pueden dirigirse a un hospital, muchos enfermos graves se mueren en sus casas.
Desde que empezó la pandemia en Birmania, que tiene una población de 54 millones de habitantes, se registraron 375.871 contagios con el COVID-19, se recuperaron 302.447 personas y fallecieron 14.499.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала