- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: Venezuela representa a América Latina en el Biatlón de Tanques en Rusia

Síguenos en
Equipos internacionales se enfrentan en el segundo día del Biatlón de Tanques, una de las competiciones más esperadas de los Juegos militares Internacionales Army.
Venezuela representa a América Latina en la segunda ronda del evento castrense. Hoy compiten, además, los representantes de los ejércitos de Vietnam, Mongolia y Siria.
Un total de 20 países participan en el evento que se celebra en el campo de entrenamiento de Alábino, a las afueras de Moscú. La competición consiste en conducir tanques por un circuito y realizar disparos de precisión con sus armas.
Los militares rusos se preparan para el Biatlón de Tanques - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Defensa
Los Juegos militares Army arrancan en Rusia con el Biatlón de Tanques
Los Juegos Militares Internacionales Army 2021 se llevan a cabo del 22 de agosto al 4 de septiembre en 11 países. Rusia organiza la mayor parte de las competiciones, 16 en total. Bielorrusia, China e Irán organizan tres eventos cada país; Vietnam, Kazajistán, Uzbekistán y Mongolia organizan dos cada uno, mientras Argelia, Armenia, Serbia y Catar organizan una competición cada país.
Esta edición del evento es la primera en contar con la participación de militares de Brasil, Burkina Faso, Chipre, Malasia, Camerún y Ecuador. Además, se esperan 11 grupos de observadores, de los cuales cuatro son de países de la OTAN.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала