- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre golpea con un martillo la cabeza de un pasajero del metro de Nueva York

CC0 / Unsplash / Un martillo
Un martillo - Sputnik Mundo, 1920, 23.08.2021
Síguenos en
La Policía de la ciudad de Nueva York compartió en sus redes sociales un vídeo del espeluznante momento en que un hombre golpea a otro en la cabeza con un martillo en una estación del metro.
En las imágenes es posible ver al agresor, posteriormente identificado como Jamar Newton, de 41 años, sacar un martillo de su mochila y atacar a una persona en la plataforma de la estación Union Square, en Manhattan.
La víctima cayó sobre las vías del tren, mientras el sospechoso huyó. El hombre, de 44 años, supuestamente entró en una discusión con Newton momentos antes de lo ocurrido.
A la persona atacada la rescataron y la transportaron al hospital Bellevue, donde se está recuperando en condición estable, detalla NBC News.
Newton fue arrestado horas más tarde mientras cometía un robo en una plataforma del metro y ahora responderá por ambos delitos, informó la Policía neoyorquina a través de su cuenta Twitter.
Según NBC News, Newton fue acusado de asalto, conducta temeraria y posesión criminal de un arma.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала