Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

Una moscovita enamorada del idioma español

Una moscovita enamorada del idioma español
Síguenos en
El destino de nuestro programa de hoy es Moscú. Desde esa ciudad, conversamos con Anna Yakovleva quien nació y vive en Rusia.
Anna Yakovleva es fanática de la lengua española y la habla muy bien, a tal punto que su principal actividad es enseñar virtualmente español a muchos rusos desperdigados por todo el mundo. También da clases de ruso a hispanohablantes.
"A los rusos en general les gusta el idioma español, diría que eso no es una sorpresa”, contó Anna a Sputnik.
“Hace unos cinco o seis años soy profesora [de idiomas] y ahora trabajo solo en línea. Para mi es cómodo y muy importante tener un trabajo online porque quiero trasladarme a otro lugar, cambiar de aire”, confesó.
Anna, docente de idiomas y traductora, a finales de septiembre se irá a España, país que ya visitó varias veces pero ahora eligió para instalarse definitivamente.
Respecto a las razones que la llevaron a aprender a hablar español, Anna explicó que "en 2009 fui a Cuba y me gustó mucho ese país. Pero en ese momento yo hablaba solo inglés y la mayoría de los cubanos no lo hablan, así que decidí aprender español. Lo elegí como segunda lengua".
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала