Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin inaugura el foro Army 2021 y los Juegos Militares Internacionales

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, inaugura el foro Army 2021 y los Juegos Militares Internacionales
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inaugura el foro Army 2021 y los Juegos Militares Internacionales - Sputnik Mundo, 1920, 23.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inauguró el foro Army 2021 y los Juegos Militares Internacionales.
"Deseo una fructífera labor a todos los participantes y huéspedes del foro; éxito a los equipos que actuarán en los Juegos Militares Internacionales, y vivas y memorables impresiones a los espectadores. Declaro inaugurados el Foro Técnico-Militar Internacional Army 2021 y los Juegos Militares Internacionales", anunció Putin en la ceremonia inaugural.
El presidente expresó agradecimiento a los dirigentes del Ministerio de Defensa de Rusia y a cuantos hicieron su aparte a la preparación de este foro y los juegos militares.
"Estoy seguro de que su celebración contribuirá al desarrollo de la cooperación militar internacional y atraerá a las Fuerzas Armadas de nuestro país, a la ciencia y a las ramas de defensa y de altas tecnologías de nuestra industria a los jóvenes talentudos listos a consagrar su vida al servicio a la patria y al pueblo", agregó.
El foro Army 2021 se desarrolla del 22 al 28 de agosto. Es una actividad organizada por el Ministerio de Defensa de Rusia para mostrar ideas y logros innovadores en materia de altas tecnologías.
En el marco de este foro se exhiben los mejores logros del complejo militar-industrial de Rusia, señaló Putin.
"Aquí está representado el nivel actual de nuestras Fuerzas Armadas, su poderoso potencial tecnológico innovador, lo que es importante pues determinará las tendencias de desarrollo de alta calidad del Ejército y la Armada de Rusia para los próximos años", afirmó.
Metralleta PPK-20 de Kalashnikov - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Defensa
Kalashnikov presenta un prototipo de la metralleta PPK-20
El presidente también dijo que especialistas rusos y expertos extranjeros de casi un centenar de países podrán tomar conocimiento con nuevos productos de la industria de guerra, debatir las perspectivas de profundización de los vínculos técnico-militares y de cooperación en materia de defensa de los Estados y de garantía de sus intereses nacionales. Rusia tiene de qué sentirse orgullosa y qué ofrecer a nuestros aliados y socios", subrayó.
"Muchas armas rusas por sus características tácticas y técnicas no tienen semejantes en el mundo, ni las tendrán durante un largo tiempo", informó el presidente.
Rusia está desarrollando su complejo militar-industrial y sus Fuerzas Armadas sobre una base tecnológica nueva, basándose en los logros de su ciencia, incluidas las investigaciones de carácter fundamental, agregó.
En la actual edición del foro participan más del 90% de las empresas y compañías del complejo militar-industrial del país que cumplen los pedidos de Estado, comunicó Putin, agregando que todas ellas están preparadas para participar en una amplia cooperación internacional en materia de desarrollo del armamento moderno.
Un caza MiG-35 expuesto en el pabellón de la Corporación Aeronáutica Unida rusa (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
Defensa
MiG-29 vs MiG-35: idéntico por fuera, completamente nuevo por dentro
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала