- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las personas que se vacunen contra el COVID-19 en Australia recibirán bitcoines

© Foto : Pixabay / vjkombajBitcoin (criptomoneda)
Bitcoin (criptomoneda) - Sputnik Mundo, 1920, 23.08.2021
Síguenos en
Las personas que elijan vacunarse contra el COVID-19 en Australia recibirán una pequeña suma en criptomonedas como recompensa.
Fred Schebesta, fundador de la web Finder, anunció que pagará cinco dólares en bitcóin a cualquier persona que haya recibido una vacuna anticoronavirus en Australia desde el 21 de febrero.
Schebesta dijo que el objetivo de su acción es estimular al máximo de personas a vacunarse.
"La vacunación es nuestro camino para salir de los encierros, por lo que queremos hacer todo lo posible para ayudar a los australianos a arremangarse y volver a la normalidad", dijo el empresario, citado por Yahoo Finance.
El empresario es considerado el 26 individuo de 40 años, o menos, más rico de Australia y su patrimonio estimado es de unos 214 millones de dólares, detalla The Daily Mail.
Pese a su enorme fortuna, si los más de 20 millones de australianos mayores de 16 años decidieran vacunarse y aceptar su oferta, Schebesta tendría que desembolsar cerca de la mitad de todo su patrimonio para cumprir su promesa.
De momento, 10.793.183 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna anti-COVID-19 en Australia. Es decir, un 52,3% de la población mayor de 16 años del país. Según los datos gubernamentales del 22 de agosto, poco más de seis millones de ciudadanos de más de 16 años están completamente vacunados, es decir, un 30% de la población.
Para recibir el pago, los australianos vacunados necesitan descargarse la app de Finder, proporcionar una prueba de la inmunización y tener en su billetera virtual al menos 20 dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала