- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Estas comidas te roban minutos de vida

CC BY 2.0 / Örlygur Hnefill / A hot dogUn perro caliente
Un perro caliente - Sputnik Mundo, 1920, 23.08.2021
Síguenos en
Científicos de la Universidad de Michigan han calculado cómo diferentes alimentos afectan la esperanza de vida. Según los investigadores, algunos alimentos y bebidas acortan la vida, mientras que otros, por el contrario, añaden segundos y minutos.
Según The Telegraph, se creó un esquema de cálculo estandarizado con el que los científicos evaluaron más de 6.000 platos y productos. Al mismo tiempo, se tuvieron en cuenta varios factores, incluido el impacto en el medioambiente.
Pollo a la brasa (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
Estilo de vida
Los peligros y beneficios de comer pollo asado y no frito
Resultó que un gramo de salchicha te quita 27 segundos de vida; un gramo de carne roja, 45 segundos, y un perro caliente, 36 minutos. Una bebida cola, según los investigadores, costará 12,5 minutos de vida.
Sin embargo, hay alimentos que pueden ayudar a vivir más tiempo. Entre estos, según los científicos, figuran, por ejemplo, las nueces. Una porción de este fruto seco agrega 26 minutos a la vida. El salmón, por su parte, prolonga la vida en 16 minutos. Las verduras, frutas y legumbres también ayudarán a aumentar la esperanza de vida.
Para aquellos que quieren vivir hasta un siglo, los científicos han recomendado comer muchas frutas y pescado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала