Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Filtran escenas de un espeluznante accidente de tren de 'Misión imposible 7'

Síguenos en
Imágenes de una escena de la séptima entrega de la saga de acción 'Misión imposible' se han filtrado en las redes sociales. Durante la filmación, realizada en Derbyshire (Reino Unido) se lanzó una locomotora de vapor de un precipicio.
La escena se filmó en el pueblo de Stoney Middleton, en donde, según la BBC, se ha estado construyendo el set para la grabación desde hace meses. Las grabaciones, sin embargo, se han retrasado debido a la pandemia del COVID-19.
En imágenes compartidas en las redes sociales por personas que lograron observar la acción es posible ver un tren negro desplazarse a alta velocidad por los rieles hasta caerse en un enorme acantilado.
Tom Cruise en el set de rodaje - Sputnik Mundo, 1920, 28.12.2020
Tom Cruise convierte una base militar secreta en un estudio 'anti-COVID'
Según el medio británico, la locomotora fue transportada por el pueblo en un camión días antes de ser posicionada en la pequeña vía especialmente construida para la película.
De acuerdo con personas presentes en el lugar, el actor Tom Cruise, protagonista y productor de la cinta, llegó al lugar en helicóptero para presenciar la grabación de la escena.
Tras retrasos en el rodaje de la película, Misión imposible 7, dirigida por Christopher McQuarrie, debe llegar a los cines mundiales en mayo de 2022.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала