- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Se termina el amor entre Belinda y Nodal? El cantante borra todas sus fotos de Instagram

© Foto : Instagram / @belindapopChristian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Síguenos en
El cantante mexicano y novio de Belinda, Christian Nodal ha hecho desaparecer todas sus fotografías de Instagram y esto ha llevado a pensar a miles de seguidores que su relación con Belinda ha llegado a su fin.
Ni Nodal, ni Belinda se han pronunciado sobre una supuesta ruptura, pero lo cierto es que de la cuenta oficial de Nodal en Instagram solo queda una publicación con la imagen de Speedy Gonzales que subió en 2018.
Cientos de seguidores afirman que inclusive ambos artistas dejaron de seguirse en la red social, tres meses después de que Christian Nodal le propusiera matrimonio a Belinda.
Tras la misteriosa desaparición de las fotografías de Nodal en su Instagram, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para inundar las redes sociales con sus ocurrentes memes.
A fines de junio Belinda y Christian Nodal pusieron fin a los rumores que corrían sobre un supuesto embarazo dándole la bienvenida a un nuevo miembro de la futura familia, un cachorro. Ambos confirmaron que eran pareja en agosto de 2020 y el 25 de mayo anunciaron su compromiso.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала