- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin confía en que el partido Rusia Unida afianzará su dominio en los próximos comicios

© Sputnik / Sergey Savostyanov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente Vladímir Putin confía en que Rusia Unida, el partido que controla hoy en día 334 de los 450 escaños en la Cámara Baja, preservará su posición dominante tras las elecciones legislativas de septiembre próximo.
"Confío mucho en que Rusia Unida preservará sus posiciones y podrá tomar a nivel legislativo las decisiones que son necesarias para los intereses del país", manifestó Putin al reunirse con representantes del partido gobernante.
El presidente destacó la contribución de Rusia Unida al proceso de recuperación económica en medio de la pandemia.
"Hemos atravesado este período de forma más eficaz y mejor que muchas otras economías desarrolladas. La nuestra ha recuperado casi el nivel previo a la crisis", constató Putin.

Desarrollo de Siberia

El desarrollo de la región de Siberia, que cubre el mayor territorio ruso, debe ser una de las direcciones importantes del programa del partido Rusia Unida, declaró el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.
"El desarrollo de Siberia (...) debería ser uno de los elementos importantes del programa del partido", dijo Shoigú en la reunión del presidente con representantes del partido.
A su juicio, Rusia cuenta con todos los recursos necesarios para construir en la región nuevas ciudades, lanzar nuevas industrias, y crear centenares de empleos hasta 2030.
Putin apoyó la iniciativa del ministro.
"Ustedes deben preparar todas estas propuestas, formalizarlas de forma correspondiente y, por supuesto, avanzar en esta dirección", sugirió a los directivos del partido.
Las elecciones a la Duma de Estado de la octava legislatura se desarrollarán del 17 al 19 de septiembre, simultáneamente con los comicios legislativos en 39 entidades territoriales y la elección de 12 gobernadores regionales.
Incendios forestales en la república rusa de Sajá-Yakutia - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2021
Tecnología
Así es como Rusia provoca lluvias artificiales para combatir incendios en Siberia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала