Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Coyotes atacan a personas en Canadá a causa de las drogas

CC0 / Dominio público / Un coyote
Un coyote - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Síguenos en
En Canadá se han registrado casos frecuentes de ataques de coyotes a personas. Están conectados con el hecho de que los animales consumen las drogas que les da la gente.
Según la revista estadounidense Outdoor Life, se han registrado 30 ataques de coyotes agresivos en varios meses.
Al mismo tiempo, se producen especialmente muchos incidentes en el parque Stanley en Vancouver. En los últimos días, se han registrado tres ataques de depredadores a personas. Varios animales fueron capturados y asesinados por funcionarios.
Los coyotes del parque Stanley son agresivos por varias razones, explica la profesora de la Universidad de Calgary y especialista en coyotes Alexandra Shelley. Los animales están siendo expulsados ​​de sus habituales áreas por refugios para personas sin hogar.
La experta señaló que todos los casos de ataque de coyotes que estudió incluyeron animales que habían sido alimentados por humanos o que habían sido obligados a comer alimentos humanos. Esto reduce el miedo habitual del coyote a los humanos.
"El comportamiento de algunos de estos coyotes sugiere que han usado toxinas o drogas, posiblemente opioides. También hay algunas señales de posible crueldad hacia estos animales", agregó Shelley.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала