Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Cierran playas en Córcega por vacas locas

© AFP 2021 / Pascal Pochard-CasabiancaVacas en una playa de Córcega, Francia
Vacas en una playa de Córcega, Francia - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Síguenos en
Las autoridades de la isla francesa de Córcega han cerrado las playas después de que unas vacas agresivas comenzaran a atacar a turistas y lugareños.
Un hombre resultó herido en el cuello, tras lo cual fue hospitalizado desde la playa de San Martino di Lotu. Y en la comuna serrana de Lozzi, una mujer de 70 años resultó gravemente herida tras ser atacada por una vaca mientras colgaba ropa en la calle.
"La mujer resultó herida a 2 cm de la arteria femoral. Si esto continúa, habrá muertes", advierte el alcalde de Lozzi, Francois Aquaviva, a los medios locales.
En la parte sur de la isla, cerca de Ajaccio, las playas fueron cerradas después de que una multitud de ganado dañara automóviles y propiedades privadas.
Hubo un caso en el que un rebaño de vacas persiguió a turistas por diferentes calles.
"Los turistas se ríen de eso como folclore y toman fotos, pero esto es una verdadera plaga", dijo a The Times un representante de uno de los municipios.
El número de vacas callejeras en esta montañosa isla mediterránea de Francia ha aumentado a 15.000 en los últimos años, aproximadamente la mitad de ellas pertenece a agricultores y el resto se consideran salvajes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала