- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Muere el astro de la salsa Larry Harlow, conocido como 'El Judío Maravilloso'

© AP Photo / LM OteroLarry Harlow, músico cubanoamericano (archivo)
Larry Harlow, músico cubanoamericano (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 21.08.2021
Síguenos en
El astro cubanoamericano de la salsa Larry Harlow, miembro de la Fania All Star, falleció a los 82 años. Su hijo informó que 'El Judío Maravilloso', como se le conocía cariñosamente, murió en la víspera de complicaciones de una enfermedad renal.
"Si bien es un consuelo que ya no esté sufriendo o luchando por no poder vivir bajo sus términos, como definitivamente lo hizo durante toda su vida, su pérdida deja un vacío en mi corazón, en el mundo de la música y en todos a quienes tocó de tantas maneras'', compartió Myles Harlow Kahn en Facebook.
Destacó a su padre como un hombre de familia con "valores a la antigua", como la pasión por lograr cosas en la vida y la generosidad con los otros.
Larry Harlow se desempeñó como compositor, arreglista y pianista. Fue galardonado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, grabó más de 50 discos propios y produjo centenares más.
Durante su carrera, fue integrante de la súper banda Fania All Star y luego solía salir de gira con la orquesta The Latin Legends of Fania. La Raza Latina, Salsa, Tributo a Arsenio Rodríguez y Fania All-Stars Live at the Cheetah fueron algunas de sus producciones destacadas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала