Turquía nombrará nuevos bosques en honor a los tripulantes del Be-200 siniestrado

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaEl hidroavión ruso Be-200 en Turquía
El hidroavión ruso Be-200 en Turquía - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
Síguenos en
ESTAMBUL (Sputnik) — Los nuevos bosques que se planten en el suroeste de Turquía, una de las zonas afectadas por los recientes incendios forestales, se nombrarán en honor a ocho tripulantes del hidroavión ruso Be-200, que se estrelló a mediados de este mes, dijo a Sputnik el alcalde de Bodrum, Ahmet Aras.
"Nuestra intención es llevar a cabo un proyecto que permitirá perpetuar la memoria de estos mártires [...] Los bosques que se planten en el lugar de una masa forestal calcinada en Bodrum llevarán los nombres de estos ciudadanos de Rusia y Turquía, tripulantes del siniestrado Be-200", declaró Aras.
El alcalde destacó que los aviadores rusos, pilotos de aviones y helicópteros enviados para sofocar los incendios forestales, "demostraron el máximo coraje a la hora de la verdad, cuando la esperanza parecía perdida".
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2021
Internacional
Putin expresa su pésame a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo en Turquía
Un hidroavión Be-200 con ocho personas a bordo ‒cinco tripulantes rusos y tres nacionales de Turquía que les orientaban hacia los principales focos de incendios forestales‒ se estrelló el pasado 14 de agosto cerca de Kahramanmaras, en el sur de Turquía.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала