Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Tesla lanzará un prototipo de androide en 2022 | Video

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tesla lanzará en 2022 un prototipo del robot antropomorfo, Tesla Bot, reveló el cofundador y director ejecutivo de esta compañía estadounidense, Elon Musk.
"Tesla Bot será real", anunció Musk durante un evento dedicado a la inteligencia artificial que la compañía celebró en su sede de Palo Alto, en el estado de California.
El androide, de 172 centímetros y 57 kilos, tendrá una pantalla informativa en la parte frontal, unos 40 actuadores que controlarán los movimientos de sus brazos y piernas y un sistema de retroalimentación de fuerza para asegurar el equilibrio y la agilidad, según el portal Teslarati, la principal fuente de noticias sobre la empresa liderada por Musk.
Robot humanoide Robo-C de Promobot - Sputnik Mundo, 1920, 19.08.2021
Defensa
El robot humanoide de Promobot debutará en la feria de defensa Army 2021 en Rusia
También estará provisto de algunos dispositivos de inteligencia artificial con que cuentan los vehículos de la empresa, particularmente, las cámaras del piloto automático haciendo de órgano de la visión.
En un principio, según Musk, Tesla Bot realizará los trabajos aburridos, peligrosos y repetitivos, aquellos que menos le apetecen a uno, pero en el futuro podría tener usos más creativos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала