Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Suspenden los vuelos de prueba del avión ruso IL-114-300 tras el siniestro del IL-112V

© Sputnik / Servicio de prensa de Rostech / Abrir banco de fotosAvión Il-114-300
Avión Il-114-300 - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los vuelos de prueba del nuevo avión de pasajeros ruso Ilyushin IL-114-300 se suspendieron tras el siniestro del IL-112V, ya que las aeronaves están equipadas con motores similares, informó la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia.
"Es necesario analizar los detalles y circunstancias de lo sucedido con el IL-112V, incluido el análisis de datos del registrador de vuelo. Por lo tanto, los vuelos de prueba del prototipo Il-114, equipado con un sistema de propulsión similar, no se llevarán a cabo durante algún tiempo", comunicó la corporación rusa.
Al mismo tiempo, indicó que es "demasiado pronto para sacar conclusiones" ya que la investigación del siniestro del IL-112V acaba de comenzar.
El 17 de agosto el prototipo del nuevo avión ruso de transporte militar Ilyushin IL-112V se estrelló con tres tripulantes a bordo a las afueras de Moscú.
En el accidente perdieron la vida los tres tripulantes del IL-112V: un piloto, un copiloto y un ingeniero, todos ellos profesionales de primera.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала