Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Merkel coloca flores a los pies de la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú | Video

© Sputnik / Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosAngela Merkel, canciller alemana, coloca flores al pie de la Tumba del Soldado Desconocido
Angela Merkel, canciller alemana, coloca flores al pie de la Tumba del Soldado Desconocido - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La canciller alemana, Angela Merkel, participó en la ceremonia de colocación de una ofrenda floral a los pies de la Tumba del Soldado Desconocido, que se desarrolló en el jardín Alexándrovski de Moscú.
Merkel, al llegar al jardín Alexándrovski, pasó delante de la fila de la guardia de honor y depuso a los pies de la tumba una corona floral adornada con cintas con los colores de la bandera de Alemania.
Luego se guardó un minuto de silencio y después la orquesta de la guardia de honor interpretó el himno de Alemania.
Concluida la ceremonia, Merkel se dirigió al Kremlin para sostener negociaciones.
La Tumba del Soldado Desconocido es un monumento erigido en honor a los combatientes caídos. En 1966, los restos mortales de un soldado soviético no identificado, que se encontraban en una fosa común en la provincia de Moscú, fueron trasladados al jardín Alexándrovski y enterrados allí en medio de una ceremonia solemne. Un año después se inauguró un conjunto conmemorativo, cuyo elemento clave es la Llama Eterna.
El memorial cuenta con una lápida de granito rojo con una estrella de cinco puntas de bronce en la que se lee: "Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal".
© Sputnik / Denis GrishkinLa Tumba del Soldado Desconocido en Moscú
La Tumba del Soldado Desconocido en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
La Tumba del Soldado Desconocido en Moscú
Angela Merkel arribó en visita a Moscú el 20 de agosto, en la que será, por lo visto, su último viaje a Rusia con el rango de canciller. Alemania celebrará elecciones parlamentarias en septiembre próximo, en las que ella no participará.
Merkel se reunirá en Moscú con el presidente ruso, Vladímir Putin, y el 22 de agosto se dirigirá a Kiev. Durante estas visitas la canciller planea debatir asuntos de economía, energía, seguridad y problemas internacionales actuales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала