Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La plataforma de criptomonedas Binance endurece la verificación de clientes nuevos

CC0 / Unsplash / Bitcóin (imagen referencial)
Bitcóin (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Binance, una de las plataformas más importantes de comercio de las criptomonedas, anunció que endurecerá el proceso de verificación de los clientes nuevos.
"Desde este momento los nuevos usuarios deben pasar la verificación intermedia para acceder a los productos y servicios de Binance", indicó el gigante de las monedas digitales en un comunicado.
Cada usuario puede confirmar su identidad entrando en su cuenta personal. El sistema de verificación posee tres niveles: básica, intermedia y avanzada.
El exchange modificó provisionalmente las condiciones de uso para sus clientes que aún no completaron la etapa intermedia. Podrán solo hacer retiros, cerrar posiciones y pagar.
"La medida se implementará de forma gradual para minimizar las molestias. Nuestros usuarios recibirán información detallada de manera directa. En cuanto completen la verificación intermedia podrán acceder nuevamente a todos los productos y servicios de Binance", aseguró la empresa.
La plataforma anunció sus nuevas medidas para apoyar las regulaciones KYC ('conoce a tu cliente') y endurecer la lucha contra el blanqueo de dinero.
Bitcóin - Sputnik Mundo, 1920, 08.08.2021
Economía
¿Bitcóin u oro? Esto es lo que elige un conocido multimillonario estadounidense
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала