América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fallece en un accidente de tráfico la presentadora de Telediario Vivian Vásquez

© Foto : Instagram / vivianvasquezoficialVivian Vásquez, presentadora guatemalteca
Vivian Vásquez, presentadora guatemalteca - Sputnik Mundo, 1920, 19.08.2021
Síguenos en
La periodista y presentadora guatemalteca Vivian Vásquez ha fallecido en un trágico accidente automovilístico ocurrido a las afueras de Chimaltenango. Tenía tan solo 26 años.
El auto que conducía se estrelló contra un muro de contención en el kilómetro 53 del libramiento de Chimaltenango. Las puertas delanteras se empotraron contra unas vallas y el cuerpo de la joven acabó a una distancia de varios metros de su sedán, informa la Dirección General de Protección y Seguridad Vial.
Hasta la fecha, se desconocen las causas del trágico accidente, pero lo más probable es que la joven perdiese el control del vehículo luego de que comenzara a derrapar por el asfalto mojado.
El director de Telediario, Juan Carlos Lange, expresó sus condolencias y contó que la mujer se dirigía al estudio de su programa matutino cuando perdió la vida.
"La estuvimos esperando. Era una promesa en la Televisión, comenzaba a brillar", confesó.
Los restos de Vásquez serán velados en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción de Jocotenango. Luego, se le dará el último adiós en el cementerio privado San Lázaro, en Antigua Guatemala.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала