Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller de Cuba felicita al nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela

© REUTERS / Stringer Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba
Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 19.08.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla felicitó a Félix Plasencia González, después de su designación como nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.
"Felicitaciones a Félix Plasencia González por su designación como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela. Le deseamos éxitos en nuevas funciones y ratificamos voluntad común de continuar fortaleciendo lazos de hermandad", escribió el jefe de la diplomacia cubana en su cuenta de la red social de Twitter.
La designación de Plasencia al frente de las Relaciones Exteriores de esa nación sudamericana fue anunciada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, quien además confirmó cambios en otros cinco ministerios de su Gobierno.
Hasta su nombramiento, el nuevo canciller se desempeñaba como embajador de su país en China, y antes fue ministro de Turismo y Comercio Exterior, entre 2019 y 2020.
El nuevo titular de Exteriores venezolano sustituye en el cargo a Jorge Arreaza, quien ocupó esa cartera ministerial en los últimos cuatro años, y que a partir de ahora fungirá como como ministro de Industrias y Producción Nacional, según un mensaje de Maduro publicado en Twitter.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала