- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Unos clientes que se fueron sin pagar agreden al dueño de un bar en España | Vídeo

© Foto : Pixabay / Life-Of-PixCamarero de espaldas en la barra de un bar
Camarero de espaldas en la barra de un bar - Sputnik Mundo, 1920, 19.08.2021
Síguenos en
Un grupo de jóvenes y un adulto se enzarzan a golpes en una plaza de la localidad valenciana de Gandía. La trifulca se inició después de dejar una deuda en un local de la playa.
Las imágenes son a plena luz del día. Sucede incluso con pausa, llenando dos minutos del vídeo que se ha hecho viral. En las inmediaciones de la plaza de El Castell, en la playa de Gandía, un señor detiene su coche delante de otro, aparcado. Con el paso cerrado a una salida, les exige un pago. Al principio, dudan e incluso se prestan a efectuarlo.
"Dale los euros", se escucha, mientras el solicitante del dinero aguarda con un cinturón en la mano. "Si me das con eso te puedo denunciar", esgrime otro de los retenidos. A partir de ahí, con un par de intentos al aire, se complica la situación y hay varios ataques. El grupo de cuatro jóvenes transita entre golpearle y quedarse quieto.
Por parte del conductor que inicia la trifulca, hay diferentes reacciones. Se queda de pie, esperando. Se levanta de un par de caídas cuando vuelven a por él y le propinan patadas y puñetazos o les golpea el cristal del vehículo cuando van a arrancar.
Fuentes de la policía han declarado que todo comenzó a partir del impago de varias consumiciones en un bar conocido de esta playa levantina. El propietario les persiguió y les arrinconó en este aparcamiento ante las grabaciones atónitas de varios vecinos. Además hubo quien les gritaba desde la calle o desde alguna ventana y quien llamó a las fuerzas de seguridad.
Una bandera LGBTI en una protesta contra homofobia en Madrod, España - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
España
Las continuas agresiones homófobas en España, una rémora cultural sin erradicar
Todo terminó cuando uno de los chicos consigue maniobrar para sacar el coche. El dueño, aun así, les persigue. La secuencia se compartió a lo largo de la tarde del 18, día en que presuntamente ocurrió, sin mayores consecuencias. Precisamente estas semanas son las que el municipio valenciano acoge a gran parte de turistas procedentes de otros lugares de España.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала