América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Panamá inspecciona de incógnito aeropuerto de Tocumén

© AP Photo / Arnulfo FrancoLaurentino Cortizo, presidente de Panamá
Laurentino Cortizo, presidente de Panamá  - Sputnik Mundo, 1920, 18.08.2021
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El presidente de Panamá, Laurentino "Nito" Cortizo, inspeccionó de incógnito un aeropuerto de su país para chequear su estado constructivo y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por el COVID-19, reportaron medios locales.
"El presidente Cortizo se 'infiltró' en un aeropuerto del país. Cubriendo su rostro con una gorra oscura, el mandatario se hizo pasar por un pasajero más para conocer de cerca los protocolos de bioseguridad y el estado de las estructuras del lugar", tuiteó el diario La Estrella.
El referido medio compartió un video del jefe de Estado con una maleta de ruedas recorriendo la terminal aérea de Tocumen, mientras la cámara hacía énfasis en losas rotas en el piso, así como la atención del personal aeroportuario.
Las imágenes, que recuerdan la narrativa de un "reality", generaron reacciones diversas en redes sociales, desde quienes valoraron el interés en los problemas del llamado "Hub de las Américas", hasta quienes cuestionaron la capacidad de los asesores presidenciales.
De momento, ni el presidente Cortizo, ni las autoridades locales ni los directivos de Tocumen se han pronunciado sobre el video.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала