- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Es un niño! Lyn May comparte un ultrasonido de su 'embarazo' | Foto

© Foto : Instagram / lyn_may_Lyn May, bailarina y actriz mexicana
Lyn May, bailarina y actriz mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 18.08.2021
Síguenos en
La 'vedette' mexicana Lyn May, que aseguraba estar esperando un niño a los 68 años, ha compartido con sus fans su primera imagen de ultrasonido. También reveló el sexo del pequeño.
La celebridad publicó en las stories de su Instagram una ecografía acompañada de los emoticonos de un cochecito de bebé y una cigüeña.
"¡Es un niño!", escribió en la publicación.
Embarazo críptico en Córdoba - Sputnik Mundo, 1920, 18.08.2021
América Latina
Un embarazo de cuatro horas: la sorpresa de una mujer argentina
La noticia del embarazo conmocionó a los fans de la extravagante celebridad. Si no se trata de una broma, será el primer hijo de Lyn May —quien ya es madre de tres hijos— junto a su prometido, el cantante de cumbia-pop Markos D1, 39 años más joven que ella.
Ante una lluvia de burlas, críticas y comentarios, la artista dio versiones encontradas sobre su supuesto embarazo. Primero, declaró que eran gemelos, aunque en la imagen compartida se ve claramente que solo hay un bebé. Y en otra entrevista, afirmó que simplemente se le retrasó la regla y no era más que una broma para "distraer" al público en este período tan difícil.

"Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente", confesó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала