Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El millonario negocio de Cristiano Ronaldo llega a la costa sur de España

© REUTERS / Alberto LingriaEl futbolista Cristiano Ronaldo
El futbolista Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 18.08.2021
Síguenos en
A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser más que un buen futbolista y se ha consolidado también como todo un empresario. El delantero de la Juventus tiene una amplia gama de negocios que van desde ropa hasta perfume. Ahora, uno de sus proyectos ha aterrizado en la costa sur de España.
Se trata de una clínica de implantes capilares y es la segunda inaugurada en territorio español. La primera abrió sus puertas en el año 2019 en Madrid y hasta la fecha, según Forbes, ha atendido a 6.000 personas.
Esta segunda sucursal de 4.000 m2 se encuentra en Marbella, en la urbanización Lomas del Río Verde, y se sumaría a las 9 que el astro portugués tiene por todo el mundo. Esta nueva clínica contará con un equipo de 100 profesionales, 15 quirófanos, salas de tratamientos, consultas y despachos para los médicos.
Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 21.07.2021
Estilo de vida
Este fue el momento más duro para Cristiano Ronaldo en su carrera
En total, las clínicas de injerto de pelo facturan un total de 117 millones de dólares aproximadamente.
Este no es el único negocio millonario del deportista. Ronaldo también cuenta con sus propias fragancias y varias firmas de ropa, entre las que se destacan CR7 Underwear; Denim y Blankets. Su firma tiene un valor de 119 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.
Además, tiene participación en hoteles por todo el mundo, entre los que se encuentra el Hotel Pestana en la Gran Vía de Madrid, de 168 habitaciones, y no piensa detenerse aquí, ya que tiene a Nueva York, Marrakech, París y Manchester en su radar. En Portugal, tiene uno en Lisboa y otro en Madeira.
Por si esto fuera poco, el crac tiene una empresa de aviación, en la que alquila un avión que cuesta 6.000 euros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала