- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Una crisis de pareja? Ben Affleck celebra su cumpleaños sin JLo | Fotos

© AFP 2023 / Kevin WinterBen Affleck, actor y guionista estadounidense
Ben Affleck, actor y guionista estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 17.08.2021
Síguenos en
El actor y guionista Ben Affleck optó por festejar su cumpleaños número 49 en compañía de sus tres hijos —Violet, Samuel y Seraphina— y sin el amor de su vida, Jennifer Lopez. ¿Qué le pasa a 'Bennifer'? Aquí te lo contamos.
Las imágenes, captadas por un paparazzi, muestran al intérprete de Batman disfrutando de un relajado paseo por las calles de Los Ángeles. Paradójicamente, la madre de los pequeños, la actriz Jennifer Garner, tampoco pasó este día tan especial junto a su ex.
Pero, ¿significa esto que Affleck y Lopez podrían estar atravesando una crisis de relación? Afortunadamente, no es así. Según el tabloide TMZ, la diva del Bronx simplemente tenía un compromiso: ese mismo día, asistió a una festividad de lujo para mujeres Day of Indulgence (Día de la Indulgencia), organizada por la productora Jennifer Klein, a la que también asistió su hija adolescente Emme y celebridades como Olivia Rodrigo, Christina Hendricks y Alexandra Daddario.
Según los medios, la pareja del momento podría estar planeando un viaje juntos fuera de la ciudad. Lopez "está planeando algo especial" para su novio, revela una fuente familiarizada con el asunto en una entrevista con HollywoodLife.

"Ella quería que fuera un viaje solo para adultos, solo los dos para pasar tiempo juntos como pareja. Mantienen en secreto el paradero. No mucha gente sabe a dónde van y a ella le gustaría que siguiera siendo así", señala.

Para celebrar el comienzo de un nuevo período de su vida, la artista decidió eliminar de su Instagram todas las imágenes en las que aparecía junto a su ex prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez, de quien se separó en abril.
Lopez y Affleck estuvieron comprometidos a principios de los 2000 pero terminaron su relación en 2004. Fue "la primera vez que realmente se le había roto el corazón" a JLo, según confesó la propia artista. Una fuente cercana a los artistas afirma que son "inseparables" y "quieren darle otra oportunidad al amor duradero". JLo y Affleck también están buscando una casa en Los Ángeles donde puedan comenzar una nueva vida juntos. La propia Lopez revela que "nunca ha estado mejor" y "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала