Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia informa de la detención de un presunto narcotraficante ruso en Colombia

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Abrir banco de fotosEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un ciudadano de Rusia, sospechoso de haber creado un corredor de tráfico de drogas, fue detenido en Colombia, informó la portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk.
"Uno de los supuestos líderes del grupo criminal fue detenido en la ciudad de Medellín en la República de Colombia. Este ciudadano de la Federación de Rusia es sospechoso de haber creado un corredor de tráfico de drogas, producidas en el territorio de América del Sur, a través de España hacia Rusia para su venta posterior", dijo Volk, citada en un comunicado del organismo.
La nota precisa que actualmente la Policía trata de establecer si el ruso detenido está vinculado con carteles de la droga colombianos.
"La detención se realizó en el marco de una operación a gran escala de la Policía rusa que tiene por objetivo cerrar los canales internacionales de suministro de grandes cantidades de sustancias prohibidas", añadió la portavoz.
Recordó que en abril de este año, las fuerzas del orden rusas lograron detener a seis personas e incautaron 130 kilogramos de drogas, incluida cocaína, MDMA, dietilamida de ácido lisérgico (LSD), hachís y aceite de hachís.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала