- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Otra bomba en el mercado de pases? La foto del PSG que alimenta especulaciones

© Foto : Instagram / @anderherreraPlantel PSG
Plantel PSG - Sputnik Mundo, 1920, 17.08.2021
Síguenos en
Luego de la presentación de Lionel Messi ante los hinchas del París Saint Germain en la previa del partido con Racing de Estrasburgo, el crac argentino se metió de lleno en el seno del plantel parisino. ¿Qué otra novedad traerá el mercado de pases?
El mediocampista Ander Herrera cumplió 32 años y realizó un festejo junto a todos sus compañeros. En la instantánea publicada en la cuenta de Instagram del español se puede ver en la punta a un sonriente Messi.
"Gracias equipazo" fue el mensaje que el español escribió en el pie de la foto para agradecer la presencia de un buen número de jugadores entre los que estaban Neymar, Sergio Ramos, Ángel Di Maria y Mauro Icardi. Sin embargo, llamó la atención de todos la ausencia de una de las grandes estrellas del conjunto galo: Kylian Mbappé.
Las próximas horas serán decisivas para el futuro futbolístico del francés, al que muchos ven muy cerca de sumarse al Real Madrid. Varios medios españoles aseguran que Mbappé le pidió al PSG que negocie con el equipo español.
Según Deportes Cuatro, el Real Madrid incluso tendría una oferta para presentar en el caso de que se abra la negociación.
"Al estar en su último año de contrato, el acuerdo no pasaría de los 150 millones de euros", se atrevió a arriesgar el medio. ¿El mercado de pases europeo tiene otra bomba a punto de explotar?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала