Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este es el celular más barato que puedes comprar en México | Foto

© Foto : Pixabay / Joa70Un celular, imagen ilustrativa
Un celular, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 17.08.2021
Síguenos en
Si quieres adquirir un celular de calidad a un precio asequible, o simplemente te preguntas sobre lo poco que puede costar uno de estos dispositivos, aquí te presentamos un móvil que puedes comprar por menos de 500 pesos mexicanos.
En México, los móviles con precios por debajo de los 3.000 pesos (150 dólares) tienen alrededor del 34% del mercado. Debido al bajo poder adquisitivo de los usuarios, "México se caracteriza por ser un país predominantemente de prepago", explica Rolando Alamilla, analista de la empresa de consultoría The Competitive Intelligence Unit, en un comentario a El Universal. Al mismo tiempo, agrega que cada vez más mexicanos apuestan por los dispositivos de gama media.
Pero, ¿cuál es el celular más barato del mercado mexicano? Se trata del Senwa S301 Disco. Este dispositivo de gama baja tiene el precio de alrededor de 350 pesos (unos 17 dólares). El celular está equipado con el chip Spreadtrum de 312 MHz y opera en la red 2G.
Dotado de una pantalla de 1,8 pulgadas, tiene una memoria interna de 34,5 Kb expandible hasta 16 Gb. También está equipado con una cámara de 0,3 megapíxeles —con una flash LED y un zoom digital— y una batería extraíble de 800 mAh. Pese a no tener conectividad 3G, permite al usuario utilizar las redes sociales Facebook y Twitter. Está presente en los colores rojo y azul.
Entre los celulares más asequibles también figuran el Doppio F1811 y el Alcatel 1066G: ambos dispositivos se venden a un precio de 359 pesos. Otra creación de Senwa, el smartphone S607 Dynamic Pocket, funciona en 3G, por lo que te permite navegar en internet. Se puede adquirir a un precio accesible de 879 pesos (44 dólares).
Los 'smartphones' iQOO 7 - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
Tecnología
Estos son los 'smartphones' Android más potentes y rápidos del mercado
Cabe destacar que estos celulares se ofrecen a estos precios cuando están bloqueados por sus respectivos proveedores de telefonía móvil. Sin embargo, existe la opción de realizar un desbloqueo una vez amortizado el coste del dispositivo, abriendo la posibilidad de utilizarlo con cualquier compañía.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала