Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bennett dice sobre Hamás que Israel elegirá el momento y el lugar para responder

© REUTERS / Gil Cohen-Magen/PoolNaftali Bennett, primer ministro de Israel
Naftali Bennett, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 17.08.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Durante una visita a los soldados de la División de Gaza del Ejército, el primer ministro, Naftali Bennett, dijo que Israel elegirá el momento, el lugar y los términos de su respuesta al lanzamiento de cohetes de Gaza contra el sur de Israel del 16 de agosto.
"El propósito de esta gira era ver que las Fuerzas de Defensa de Israel [FDI], el Comando Sur y la División de Gaza estén preparados, y lo están", dijo Bennett en comunicado. "Nuestra misión es proporcionar seguridad a largo plazo a los ciudadanos del sur y a lo largo de la frontera de Gaza. Actuaremos en el momento, lugar y condiciones que consideremos convenientes".
Durante su visita, Bennett estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Benny Gantz, el jefe de estado mayor del Ejército, Aviv Kochavi, el General de División del Comando Sur, Eliezer Toledano, y el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios (COGAT), Ghasan Alyan.
El primer ministro dijo que Hamás es, en última instancia, responsable de cualquier lanzamiento de cohetes desde Gaza, "no rebeldes ni nadie más, solo Hamás", puntualizó.
Bandera de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
Internacional
¿Israel planea establecer un puesto de avanzada en el norte de Cisjordania?
Por su parte, Gantz reiteró que los intereses de Israel en Gaza son lograr la tranquilidad. "No somos enemigos del pueblo de Gaza. El verdadero enemigo es Hamás, que está tomando como rehenes a los residentes de Gaza".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала