Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una actuación ejemplar: bañistas ayudan a capturar a un narco en una playa de Granada | Vídeo

© Foto : PixabayImagen referencial de una lancha
Imagen referencial de una lancha - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2021
Síguenos en
En cuestión de minutos los bañistas del pequeño pueblo granadino de Sorvilán se convirtieron en 'cazanarcos'. Consiguieron reducir en la arena a un narco que llevaba una lancha con más de 800 kilos de hachís.
"Vienen para acá, estos van a desembarcar aquí", anticipaba uno de los testigos que presenció la escena en la que una lancha a toda velocidad se iba acercando a la orilla de la playa donde se encontraba. Todo ocurrió el domingo 15 de agosto al atardecer en la playa de Melicena en Sorvilán (Granada) y lo que no se imaginaban los bañistas es que se iban a convertir en 'cazanarcos'.
Una veloz lancha perseguida por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil desembarcó en la playa de Melicena a plena luz del día y llena de bañistas. Algunos de ellos incluso fueron arrollados por la lancha sin causar daños mayores. Los veraneantes, lejos de asustarse, actuaron de una manera ejemplar. El grupo de bañistas se organizó para acorralar y retener a uno de ellos sobre la arena, destacando la acción de un sargento de la Guardia Civil de la Comandancia de Granada fuera de servicio, quien echó al narco al suelo.
Minutos más tarde dos agentes de la Guardia Civil aparecen en escena ante la atenta mirada de los bañistas, que no salen de su asombro. "Vaya espectáculo que hemos visto, ¡qué nivelazo!", exclamaba sorprendido uno de los testigos. Mientras los agentes se disponían a localizar al otro narco desaparecido, los veraneantes continuaban encima del segundo individuo para impedir su escapada.
El valor de la mercancía podría haber ascendido a 60 millones de euros - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2020
Internacional
Abordaje de película: incautan 35 toneladas de hachís en España | Vídeo 
Finalmente, la Guardia Civil logró detener al otro y ahora ambos permanecen en el calabozo. En el interior de la lancha había más de 800 kilos de hachís.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала