América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia levantará restricciones a vuelos a la República Dominicana a partir del 27 de agosto

© Foto : Pixabay/andychoinskiImagen referencial de un avión
Imagen referencial de un avión - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia va a retomar los vuelos regulares y chárter con la República Dominicana, suspendidos por la pandemia del COVID-19, a partir del próximo 27 de agosto, anunció el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.
"Se tomó la decisión de levantar a partir del 27 de agosto de 2021 las restricciones para los vuelos regulares e irregulares (chárter) desde los aeropuertos de Rusia donde se han reanudado los vuelos internacionales, a Dominicana", dice el comunicado.
La misma decisión, aprobada al término de una reunión del centro operativo sobre la prevención de la llegada del virus SARS-CoV-2 a Rusia, presidida por la vice primera ministra rusa Tatiana Gólikova, supone restablecer los vuelos regulares y chárter con Corea del Sur y la República Checa.
A la vez las autoridades rusas decidieron prologar la suspensión de los vuelos con Tanzania, vigente desde el 15 de abril, hasta el 2 de septiembre, "debido a la situación epidemiológica complicada en ese país".
Para contener la propagación del nuevo coronavirus, Rusia suspendió desde el 27 de marzo de 2020 todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros. En agosto de 2020 Rusia comenzó a reanudar paulatinamente los vuelos regulares.
El 23 de julio pasado el centro operativo anunció que Rusia reanudaría los vuelos directos a la República Dominicana el 9 de agosto. Entonces se decidió volver a cubrir las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana y Moscú-Puerto Plata, con frecuencia total de tres vuelos semanales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала