América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presentan en México a 'Metrobusito', un pequeño autobús 100% eléctrico

© Foto : Twitter / @CapuanoEl Metrobusito de México
El Metrobusito de México - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2021
Síguenos en
A pesar de que falta poco para su presentación oficial, el director general del Sistema de Metrobús, Roberto Capuano ya ha adelantado imágenes del novedoso medio de transporte denominado 'Metrobusito' debido a su tamaño.
Se trata de un experimento que están llevando a cabo varios organismos, entre ellos, el Sistema de Metrobús, el Bosque de Chapultepec, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Lo que se conoce hasta el momento de Metrobusito es que tiene capacidad para 22 pasajeros, además cuenta con aire acondicionado y el hecho de que sea 100% eléctrico lo hace más amigable con el medioambiente en comparación con los tradicionales medios de transporte urbano.
Se prevé que la presentación formal del Metrobusito se realice en los próximos días. Sin embargo, tras la revelación de sus primeras imágenes, este nuevo medio de transporte ya abrió debate en las redes sociales donde muchos internautas sugieren que el Metrobusito le hará la competencia al Metro Bebé, otro medio de transporte similar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала