Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

¿Cómo es vivir en el poliamor? La historia de una 'pareja de tres' en Argentina

¿Cómo es vivir en el poliamor? La historia de una 'pareja de tres' en Argentina
Síguenos en
Son compañeros de trabajo, empezaron a salir hace cuatro años y hace uno que viven juntos. Los mendocinos Eliana, Mayra y Nazareno formaron una 'trieja': relación amorosa entre tres en la que todos se aman por igual. A través de sus redes sociales hablan de los beneficios del poliamor y de la importancia de romper prejuicios.
Relaciones abiertas y poliamor son conceptos en boga aunque tienen sus diferencias. Mientras que las primeras son relaciones entre dos personas en las que se permite tener vínculos sexuales por fuera de la pareja, el poliamor implica una relación amorosa entre varios individuos en la que todos son conscientes de la existencia de otras personas.
Es el caso de Eliana Cuchietti, de 28 años, Nazareno Fernández (41) y Maira Fernández (23). Esta "trieja" de la ciudad de Mendoza (Argentina) se hizo famosa por compartir a través de las redes sociales lo felices que son en su relación poco convencional de a tres, desde hace cuatro años.
"Es la primera vez que tenemos una relación poliamorosa, ninguno de los tres había tenido una relación similar antes. Al principio fue muy raro, ninguno sabía cómo llevarlo adelante y por eso se nos complicó un poco. Pero hablando con amor y respeto pudimos estar donde queríamos. La convivencia es muy buena, nos dividimos las tareas de la casa y además seguimos trabajando juntos", contó Maira.
La "trieja" mendocina habló también sobre sus proyectos a futuro, entre los que se incluyen los hijos, y del contacto con sus seguidores en las redes, a quienes alientan a vivir el tipo de amor que más deseen.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала