- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

C. Tangana la lía en las redes: sube una foto rodeado de mujeres y le tachan de "machista" y "cutre"

© Foto : Twitter / @c_tangana / Lanzamiento del single 'Yate' de C. TanganaLanzamiento del single 'Yate' de C. Tangana
Lanzamiento del single 'Yate' de C. Tangana - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2021
Síguenos en
Algunas de las celebridades que aparecían a su alrededor son las actrices Hiba Abouk y Ester Expósito, la creadora Miranda Makaroff o la 'influencer' Jéssica Goicoechea.
La fotografía pretendía promocionar su nuevo tema Yate y parece que el resultado ha sido mejor de lo esperado, ya que su imagen ha generado polémica y ha protagonizado el debate en las redes sociales.
En la instantánea se ve a El madrileño rodeado de mujeres en bikini con poses de lo más controvertidas. Además, la mayoría son conocidas influencers en el mundo de Instagram. Entre ellas se encontraban las actrices Hiba Abouk y Ester Expósito, la creadora Miranda Makaroff o Jéssica Goicoechea.
La estampa ha recibido múltiples críticas y también halagos, ya que hay quien considera que es un acto de "empoderamiento femenino" y que las mujeres están ahí voluntariamente. Entre las críticas más sonadas se encuentran las de la actriz Anabel Alonso, quien lo ha comparado con Jesús Gil afirmando que "era un adelantado a su época" y la de la influencer María Pombo, quien aseguró que el cantante ha caído en un "básico" como muchos otros artistas de reggaeton. "Esta foto a mí personalmente, me da pereza. También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto", aseguraba Pombo.
Imagen del videoclip realizado por el Sindicat del Poble de Vilamajor con la melodía de C. Tangana - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
España
C. Tangana como himno contra los desahucios y por el derecho a la vivienda en España
Precisamente esa acusación parece dirigida a la actriz Ester Expósito, quien recientemente afirmó en una entrevista a La Vanguardia en noviembre de 2020 que se consideraba abiertamente feminista: "Soy rotundamente feminista. Eso no es matizable", aseguró.
Ester Expósito, actriz española - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2020
España
Ester Expósito, estrella de la nueva miniserie de Netflix
C. Tangana, por su parte, ha respondido a las críticas en sus stories con un meme creado por la usuaria @antialousada en el que se ve a las mujeres de su alrededor con la cara de C. Tangana y al cantante con el rostro de Zahara, quien hace una semana protagonizó otra polémica por su cartel del lanzamiento de su single Puta en el que se asemejaba a una virgen.
Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала