- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: un nadador es rodeado por decenas de tiburones cerca de la costa británica

Síguenos en
Un nadador británico fue sorprendido por decenas de tiburones mientras realizaba un entrenamiento nocturno en las aguas cerca de la costa de Dorset, en Reino Unido.
Oly Rush sintió lo que pareció ser un ligero golpe de tiburón en una pierna poco después de entrar en el agua, todavía a unos 70 metros de la playa.
"Era mi primera natación nocturna, por lo que fue bastante desconcertante cuando de repente me topé con algo en el agua", relató el deportista.
El nadador, de 36 años, contó a The Daily Mail que decidió sumergirse a ver de qué se trataba. Mientras tanto, su amiga Ashley McPherson, quien lo acompañaba en un kayak, iluminó el agua con una linterna.
Un tiburón en la playa de Poniente en Benidorm - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
España
Susto en Benidorm: un tiburón sorprende a los bañistas en plena playa | Vídeo
"Cuando Ashley encendió su linterna, todos estos ojos nos miraban; contamos alrededor de 50 tiburones", compartió el atleta.
Según Rush, los tiburones lo rodearon por cerca de unos 15 minutos e incluso mordisquearon sus manos y pies, que no estaban cubiertos por el traje de neopreno. El nadador, en lugar de temer, decidió disfrutar la situación al máximo.
"Cuando me di cuenta de lo que era, simplemente disfruté de la experiencia: fue fantástico ver tantos tiburones en la naturaleza simplemente comportándose de forma natural y con tan buena salud. Me sentí muy privilegiado", dijo el nadador.
De acuerdo con el medio, los tiburones avistados por Rush se tratan de musolas lisas, las cuales son comunes en las aguas del Reino Unido y pueden crecer hasta cerca de 1,2 metros. Según el portal Fishbase, no representan un peligro para los humanos.
Un tiburón martillo  - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Bañista se salva de milagro del ataque de un tiburón martillo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала