América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Telecomunicaciones de Cuba restablece enlaces internacionales afectados por sismo en Haití

© Foto : Pixabay/422737Teléfono con cable
Teléfono con cable - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Los enlaces internacionales del servicio de telecomunicaciones en Cuba, afectados por el terremoto que sacudió a Haití el sábado, ya fueron restablecidos, informó la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) de Cuba.
“Etecsa informa a sus clientes que en la madrugada de hoy, 15 de agosto, quedaron restablecidos los enlaces internacionales afectados como consecuencia del terremoto ocurrido en el día de ayer en la región”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.
El pasado 14 de agosto, varios enlaces internacionales usados en Cuba se vieron afectados a consecuencia del terremoto que sacudió a Haití, provocando inestabilidad en el servicio en los horarios del mayor tráfico.
Un sismógrafo - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2021
América Latina
Un terremoto sacude el oriente de Cuba
Haití fue sacudido por un terremoto de magnitud 7,2 ,que estremeció el sur de esa nación caribeña y fue sentido con fuerza en el oriente de Cuba, en particular en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, donde la población salió incluso de sus viviendas ante la intensa sacudida, reportaron medios locales.
Según las cifras aportadas por la Dirección de Protección Civil de Haití, el número de fallecidos por el terremoto aumentó a 724 y se registraron 2.800 lesionados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала