Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin expresa sus condolencias al primer ministro de Haití tras el devastador terremoto

© REUTERS / Ralph TedyConsecuencias del terremoto en Haití
Consecuencias del terremoto en Haití - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, trasladó al primer ministro de Haití, Ariel Henry, sus condolencias por las víctimas y los daños causados por el fuerte terremoto que sacudió el país el 14 de agosto, comunicó el Kremlin.
"Acepte mi más sentido pésame por las trágicas consecuencias del terremoto en su país: numerosas víctimas humanas y destrucciones masivas", dice el mensaje presidencial.
Rusia, añadió, "comparte el dolor de quienes perdieron a sus seres queridos durante este desastre".
Putin deseó una pronta recuperación a los heridos y expresó la esperanza de que se logre paliar las consecuencias del terremoto lo antes posible.
El 14 de agosto Haití fue sacudido por un terremoto de 7,2 grados, según la escala de Richter, que estremeció el sur de esa nación caribeña, y fue sentido con fuerza en el oriente de Cuba.
Según las cifras aportadas por la Dirección de Protección Civil de Haití, el número de fallecidos por el terremoto alcanzó los 304 y se registraron hasta 1.800 lesionados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала