Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Frágil, pero efectiva: las dolencias que la manzanilla es capaz de aliviar

CC0 / Unsplash / Un vaso con una infusión de manzanilla
Un vaso con una infusión de manzanilla  - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2021
Síguenos en
El especialista en plantas y hierbas Dmitri Yurovski ha nombrado la propiedad medicinal clave que contiene la manzanilla para aliviar diferentes dolencias del organismo de forma natural.
La manzanilla contiene una sustancia llamada camazuleno, gracias a la cual esta hierba tiene una serie de propiedades medicinales que ayudan a aliviar ciertas dolencias.

"Tiene un fuerte efecto antinflamatorio, un fuerte efecto bactericida y un fuerte efecto antialérgico. Esto es lo que diferencia a la manzanilla de otras hierbas y la razón por la que se la utiliza con más frecuencia", explicó.

Agregó que la manzanilla tiene un efecto beneficioso sobre el páncreas, a menudo se la prescribe para una serie de enfermedades gastrointestinales, renales y bronquiales, pero en estos casos solo ayuda un tipo especial de manzanilla.
Una persona come ensalada - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Estilo de vida
Alimentos naturales para mantener la buena salud del hígado
"Por ejemplo en la pancreatitis, por supuesto que la manzanilla aliviará el espasmo, el dolor y reducirá la inflamación, todo en beneficio del páncreas. Además, tiene un ligero efecto colerético. Estimulará la liberación de jugo pancreático que también es importante, por lo que sigue siendo el tipo de hierba que más a menudo se prescribe para diversos espasmos, gastritis", dijo el especialista.
La infusión de manzanilla es conocida por ser un antinflamatorio natural y todo gracias a sus propiedades, sobre todo el camazuleno, que se encuentra en la especie Matricaria chamomilla, también conocida como manzanilla silvestre, aunque en algunos países de Europa es más conocida como manzanilla de botica.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала