- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Este es el hombre que es la sombra de Messi en París

© REUTERS / Yves HermanBouabdella Bessedik y Lionel Messi
Bouabdella Bessedik y Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2021
Síguenos en
Luego de más de 20 años de vivir en Barcelona, Lionel Messi debe rearmar su vida en París tras su incorporación al PSG. Afortunadamente, el astro del fútbol tiene una pequeña ayuda: un asistente del club se encargará de conseguirle una casa, un colegio para los niños y hasta de organizar los festejos de cumpleaños.
¡Quién pudiera! Así sí que da gusto mudarse y cambiar de país. Messi no solo tiene una abultada billetera para reacomodar su vida y la de su familia, sino un asistente que le asignó el club parisino para que se sienta lo más cómodo posible durante los primeros días, e incluso meses o años.
Se trata de Bouabdella Bessedik, más conocido en el club francés como Bob. Este es el hombre cuyo rostro salió en las portadas de todos los medios junto a Messi cuando el crac argentino pisó tierras parisinas con la remera blanca y la frase "Ici c’est Paris", —esto es Paris, en español—.
Лионель Месси и Анхель Ди Мария из Пари Сен-Жермен во время тренировки  - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2021
Estilo de vida
Así transcurren los primeros días de Lionel Messi en el PSG
En realidad, solo sus ojos y cabellera se hicieron mundialmente famosos, ya que Bob tenía puesta su mascarilla por la pandemia del coronavirus mientras Lionel saludaba a la multitud enloquecida que lo había estado esperando en el aeropuerto.
El PSG le asignó a Bob la tarea de que la nueva estrella del club se sienta lo más cómodo posible. Él y toda su familia: Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Ciro y Mateo.
Bob es una de los empleados del club galo que trabaja en el programa de élite de la institución llamado Family Care. "Este sistema consiste en ayudar a la familia del jugador, como encontrar la escuela para sus hijos, que tengan todos los visados correspondientes... Hace todo para que estén tranquilos. Incluso se los ayuda para los cumpleaños de la familia. Se ocupan de todo”, explicó a Infobae Luis Ferrer, directivo del conjunto francés entre 2009 y 2020.
Camiseta Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2021
Estilo de vida
El contrato de Messi 'se paga solo': su camiseta en el PSG rompe récords
Si bien por el momento los Messi están en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, el club está haciendo todo lo posible para que el jugador y su familia encuentren la casa soñada.
La mayoría del plantel del PSG reside en Neuilly-sur-Seine, una comuna en el departamento de Altos del Sena, donde están las familias más adineradas de la capital francesa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала