- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los autos de Mercedes Benz ahora detectan baches y reductores de velocidad

CC0 / Unsplash / La parte delantera de un automóvil de la marca Mercedes Benz
La parte delantera de un automóvil de la marca Mercedes Benz - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2021
Síguenos en
Unos tres millones de automóviles de Mercedes-Benz pasarán a recibir alertas acerca de baches y bandas de frenado presentes en las vías.
La compañía automovilística alemana anunció que está aumentando la seguridad de sus vehículos con la implementación de funciones adicionales en el sistema Car-to-X. Ahora, los nuevos Clase C y Clase S, así como los EQS, serán capaces de detectar reductores de velocidad y baches en las carreteras.
The logo of Mercedes-Benz is seen on the wheel of the new version of A-Class car during its launch in Mumbai - Sputnik Mundo, 1920, 22.07.2021
Tecnología
Mercedes-Benz planea fabricar solo vehículos eléctricos para 2030
Es más, al registrar esos obstáculos, el sistema de comunicación Car-to-X del vehículo alertará en tiempo real a otros autos del fabricante en las inmediaciones sobre ellos.
"Aproximadamente diez segundos antes de llegar a la sección del carril correspondiente, se emite una advertencia sonora y un icono se resalta visualmente [en la pantalla]", detalló la compañía.
Según Mercedes-Benz, podrán recibir las alertas todos los vehículos de pasajeros fabricados a partir de 2016, es decir, más de tres millones de coches en todo el mundo. Los requisitos para gozar del servicio son una cuenta Mercedes me, así como la activación y la disponibilidad en línea del servicio Car-to-X Communication.
Accidente de un Mercedes C63 AMG - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Cuando la ignorancia sale cara: un hombre destroza su Mercedes al hacer derrape | Video
Las nuevas alertas ya están disponibles en mercados seleccionados alrededor del globo en los 36 idiomas reconocidos por el sistema de infoentretenimiento de Mercedes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала