- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El contrato de Messi 'se paga solo': su camiseta en el PSG rompe récords

© Foto : Instagram / @psgCamiseta Lionel Messi
Camiseta Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2021
Síguenos en
Luego de años de ver a Lionel Messi con el 10 en su camiseta, la llegada al PSG revolucionó todo. El crac argentino eligió vestir el 30 en el conjunto parisino y dejarle el emblemático número a su amigo Neymar. A solo 48 horas de haber salido a la venta, la camiseta del ídolo batió todos los récords.
Puede decirse que este es el primer golazo de Leo en su nuevo equipo tras la abrupta salida del FC Barcelona. Este 13 de agosto, a solo dos días del lanzamiento oficial, la camiseta del PSG con el 30 y Messi impresos en el dorsal superó el millón de ventas a nivel mundial, según publica el diario deportivo Olé.
Es más, ​​según las fuentes del club francés a las que tuvo acceso el medio, durante los primeros siete minutos se vendieron 150.000 prendas con el 30 en la espalda. La cuenta de lo recaudado es relativamente sencilla: cada camiseta va de 90 a 180 dólares, según modelo y tamaño, por lo que lo recaudado supera ampliamente la abrumante cifra de 100.000.000 de dólares en apenas tres días.
La cifra que trascendió que desembolsó el PSG para firmar contrato con el flamante campeón de América es de 210.000.000 de euros —casi 250 millones de dólares por dos temporadas—. Si bien es cierto que lo recaudado por las camisetas se divide con Nike, empresa que viste al club, los cataríes dueños del PSG saben que la inversión se recuperará rápidamente, más allá de las hazañas deportivas que buscan conseguir con el astro del fútbol… y de las ventas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала