Venden en Argentina pañuelo como réplica del usado por Messi al despedirse del Barça

© REUTERS / Albert GeaMessi rompe en llanto al dejar el Barcelona
Messi rompe en llanto al dejar el Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Un negocio en el municipio bonaerense de Florencio Varela comenzó a vender pañuelos descartables como si fueran una imitación al que utilizó el futbolista argentino Lionel Messi al llorar durante su despedida del equipo Fútbol Club Barcelona Barcelona.
"¡Sí, gente! ¡¡Nos llegó el pañuelo de Messi llorando!! Lo estamos vendiendo en Florencio Varela", destacó el emprendimiento Milongacustoms.
Durante la rueda de prensa que brindó el 8 de agosto para confirmar su salida del Barcelona, Messi recogió un pañuelo que le ofrecía desde la primera fila su esposa, Antonela Rocuzzo, para que pudiera secarse las lágrimas.
La publicación del falso pañuelo tuvo más de 200 comentarios y más de 11.000 aprobaciones.
El 10 de agosto Messi –que ya aterrizó en París junto con su familia– acordó firmar un contrato con el Paris Saint-Germain Football Club (PSG), equipo de fútbol con sede en París, para las próximas dos temporadas tras dejar el Barcelona, en el que ha jugado desde 2000.
El FC Barcelona, que arrastra una deuda de más de 1.000 millones de dólares, informó que Messi abandonaría el club por "obstáculos económicos y estructurales".
Messi con la camiseta del PSG - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Estilo de vida
¿Por qué Messi usará el número 30 en el PSG?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала