- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¡Se busca! No encuentran a la Asociación de abducidos por los alienígenas de España para legalizarla

© Sputnik / Natalia NechaevaEl platillo volante de Protasovo, un monumento para homenajear a los supuestos alienígenas que visitaron la localidad en la década de los 90
El platillo volante de Protasovo, un monumento para homenajear a los supuestos alienígenas que visitaron la localidad en la década de los 90  - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Síguenos en
El Ministerio del Interior reconoció a la asociación pero no la ha inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones porque no ha podido localizar a sus responsables.
La notificación a este asociación se realizó el 5 de agosto, pero no se puedo hacer llegar la notificación a la entidad "por causas no imputables a la Administración".
"En virtud de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se procede a la notificación de la resolución por desistimiento de fecha de 7 de junio de 2021 del procedimiento de inscripción de la constitución en el Registro Nacional de Asociaciones, de la entidad denominada ASOCIACIÓN DE ABDUCIDOS POR LOS ALIENÍGENAS ESPAÑA", reza el Boletín Oficial del Estado (BOE) español del 10 de agosto.
Es decir, que el Ministerio del Interior legalizó la asociación, pero no pudo localizar a sus responsables para comunicárselo, por lo que no la inscribirá en el Registro Nacional de Asociaciones.
Esta inscripción es lo que garantiza que una asociación se constituya legalmente y también es un requisito indispensable para poder acceder a subvenciones o ayudas económicas.
Tras lo sucedido Twitter se ha propuesto "hacer su magia" y los usuarios de la red social han convertido a "Asociación de Abducidos" y "alienígenas España" en tendencia nacional. Eso sí, tirando de humor.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала