Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Por dos millones de dólares puedes pasar la eternidad junto a Monroe y Hefner

© AP Photo / Reed SaxonLa tumba de Marilyn Monroe
La tumba de Marilyn Monroe - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Síguenos en
Sale a subasta en Estados Unidos un lugar de descanso eterno al lado de estrellas como Marilyn Monroe y Hugh Hefner. Las ofertas para adquirir la tumba en el cementerio angelino empiezan en dos millones de dólares.
Ubicada en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, el nicho de granito fue comprado en 1997 por el exitoso compositor teatral Jerry Herman. En la ocasión, el artista desembolsó más de 75.000 dólares por el prestigioso lugar en donde planeaba pasar la eternidad.
Herman vivió hasta los 88 años y, antes de su muerte en 2019, pidió ser enterrado junto a su madre en Nueva Jersey. Su tumba en el cementerio estelar nunca se utilizó. Ahora, su familia ha decidido vender la propiedad, detalla The Wall Street Journal.
Marilyn Monroe, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Estilo de vida
¿Fue Marilyn Monroe envenenada por la familia Kennedy? Un expolicía rompe el silencio
Una cripta de ese tipo costaría alrededor de 180.000 dólares, si se comprara directamente al cementerio. La familia de Herman espera, sin embargo, que los vecinos famosos generen una guerra de ofertas.

"Es como suelen decir: ubicación, ubicación y ubicación", dijo Jane Dorian, nieta del compositor teatral, quien está encargada de la venta.

En 2009, un japonés ofreció más de 4,6 millones de dólares para ser enterrado en otro nicho cercano al de Monroe. El anterior ocupante del espacio funerario había muerto 23 años antes y había pedido ser sepultado boca abajo sobre Marilyn. La viuda del hombre decidió vender su nicho para pagar la hipoteca de su casa, pero el negocio fracasó cuando el comprador japonés tuvo "problemas de pago".
© AP Photo / Reed SaxonUnas personas visitan la tumba de Marilyn Monroe
Unas personas visitan la tumba de Marilyn Monroe - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Unas personas visitan la tumba de Marilyn Monroe
Un nicho en el mausoleo de Pierce Brothers Westwood Village tiene el valor mínimo de 47.000 dólares, mientras que los espacios de entierro cuestan no menos de 198.000. Además de Monroe y Hefner, el cementerio es el lugar de descanso eterno de Truman Capote, Dean Martin y Farrah Fawcett, entre otros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала