Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detienen a exdiputada brasileña acusada de mandar matar a su marido

© Foto : Pixabay / luctheoEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La exdiputada brasileña Flordelis do Carmo, acusada de mandar matar a su marido, el pastor Anderson do Carmo, fue detenida por la policía, poco después de que la Fiscalía pidiera su prisión preventiva.
La exdiputada y pastora evangélica fue detenida en su casa de Niteroi (Río de Janeiro, sureste) y entró en el carro policial gritando "os quiero" y "fe en Dios", según un video divulgado por la cadena de televisión Globo.
Pocos minutos antes, ella misma avisó a sus seguidores que la policía la estaba buscando, con un video en las redes sociales donde negaba haber mandado matar al marido y pedía "una corriente de oración en internet".
Una estatua de Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.10.2020
América Latina
La diputada brasileña que mandó matar a su marido tendrá que usar tobillera electrónica
Anderson do Carmo fue asesinado en su casa en junio de 2019; en un principio su familia aseguró que había sido víctima de un atraco violento, pero enseguida aparecieron indicios que vinculaban a su esposa al crimen.
Además de Flordelis, hay otras diez personas denunciadas por el delito; siete de sus hijos, una nieta, un expolicía y su esposa.
Hasta esta semana, Flordelis mantenía su trabajo como diputada en Brasilia, lo que impedía su detención, pero el martes la Cámara de Diputados acordó anular su mandato, dejándola así expuesta a la acción de la Justicia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала