Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Cierran una base militar cerca de Washington DC por "persona potencialmente armada" en el lugar

CC BY 2.0 / Vlad Podvorny / CapitolWashington, la capital de EEUU
Washington, la capital de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La base militar Anacostia-Bolling, localizada cerca de la capital de EEUU, fue cerrada luego de que se reportara la presencia de una persona potencialmente armada en la zona, informaron las autoridades del lugar.
El cierre en la Base Conjunta Anacostia-Bolling en la capital de EEUU fue levantado y se detuvo al sospechoso armado, dijeron las autoridades de la instalación militar este viernes.
"Las autoridades acudieron al lugar y se anuló la amenaza que representaba un individuo armado en la Base Conjunta Anacostia-Bolling", según en un mensaje publicado en la página de Facebook de la instalación.
Los militares dijeron que la persona fue detenida y será transferida a la custodia del Departamento de la Policía Metropolitana.
"Los socorristas aún están evaluando la situación", informó la base.
En un mensaje anterior se advertía al personal que un hombre negro con rastas hasta la mitad de la espalda y que vestía pantalones azules o verdes y una camiseta blanca era el sospechoso armado que había traspasado el perímetro de la base militar en Washington, DC.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала