Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Amazon traslada el rodaje de la serie 'El señor de los anillos' al Reino Unido

© AFP 2021 / Leon NealA picture shows the logo of the online retailer Amazon dispalyed on computer screens in London on December 11, 2014
A picture shows the logo of the online retailer Amazon dispalyed on computer screens in London on December 11, 2014 - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía Amazon Studios trasladará de Nueva Zelanda al Reino Unido el rodaje de la serie 'El señor de los anillos', inspirada en la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, según la revista Variety.
El rodaje de la primera temporada, a estrenarse en septiembre de 2022, finalizó el pasado 2 de agosto, y aunque la etapa de posproducción continuará hasta junio en Nueva Zelanda, la preproducción de la segunda temporada va a comenzar a principios del próximo año en el Reino Unido.
Será la primera vez que un proyecto moderno de adaptación cinematográfica de la saga de El señor de los anillos, incluida la trilogía de El Hobbit, se produzca fuera de Nueva Zelanda.

"Queremos agradecer a la gente y al Gobierno de Nueva Zelanda por su hospitalidad y dedicación y por brindar a la serie El señor de los anillos un lugar increíble para comenzar este viaje épico", declaró el vicepresidente y codirector de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders.

El actor estadounidense Elijah Wood, a quien el papel de Frodo Bolsón en la trilogía de Peter Jackson rodada en Nueva Zelanda lanzó al estrellato en 2001, se sintió aparentemente decepcionado con la noticia de que El señor de los anillos se muda al Reino Unido. En su cuenta de Twitter, Wood publicó el elocuente emoji del hombre cubriéndose la frente con una mano.
La nueva versión cinematográfica de El señor de los anillos, sin título oficial aún, podría convertirse en la serie más cara de la historia con una inversión inicial de 465 millones de dólares en la primera temporada.
Figurilla de Gandalf, personaje del libro 'El señor de los anillos' - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Estilo de vida
Reaparece la versión soviética de 'El señor de los anillos' tras 30 años en el olvido
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала